Páginas Web

Antes de generar ventas, tu página web debe generar confianza
¿Nos tomamos un café virtual?Contacto

Con más de 10 años desarrollando páginas web, posicionamos a nuestros clientes para tener éxito

Blue Cubito Basics

Las páginas web son la primera impresión que tendrán de tu negocio y es importante tener una página bien organizada y bien diseñada. La credibilidad es una de las principales razones por las que las páginas web son una buena inversión.

La Receta Blue Cubito

Nuestro equipo desarrolla páginas web alineadas con tus objetivos comerciales y que generan confianza para tu audiencia. Trabajamos para conseguir la experiencia de usuario deseada, definimos los requisitos técnicos, el sitemap y la arquitectura. Luego pasamos al diseño y a la redacción de contenido y, una vez aprobado, empezamos la parte técnica.

Sitemap

El sitemap de tu página web definirá la estructura de navegación, cuántas páginas habrá en tu web, la forma en la que los usuarios encontrarán la información que buscan («experiencia de usuario o UX») y qué texto y contenido habrá en tu web.

CMS

La elección del sistema de administración de contenido (o CMS) dependerán de una serie de factores:

  • La familiaridad con un CMS anterior
  • El nivel de control que quieras tener sin disponer un desarrollador de páginas web
  • Las exigencias de personalización de tu página web
  • La importancia de la ubicación en los motores de búsqueda
  • Preferencias de lenguaje de programación

Content Marketing

La estrategia de Content Marketing se basa en considerar cómo deseas posicionar la marca de tu empresa, qué información buscarán los consumidores o clientes cuando visiten tu web y cuál es su objetivo de cada una de las páginas.

Las estrategias de Content Marketing pueden ser mucho más complejas en función de las características de los clientes/compradores, el posicionamiento de la marca y muchos otros factores clave, pero como mínimo deberán considerar los elementos descritos anteriormente.

Responsive

Una página web responsive permite a tu página web que se muestre de maera correcta en cualquier dispositivo, adaptándose a la pantalla de manera automática. Desde smartphones, tablets o ordenadores hasta Smart TVs.

 

¿Nos tomamos un café virtual?