Desarrollo Web

Páginas web enfocadas al crecimiento
¿Nos tomamos un café virtual?Contacto

Desde la codificación hasta la gestión de contenido, empleamos los mejores recursos para crear una web con autoridad

Paquetes flexibles que se adaptan a tu negocio

Planning

Orden y planificación, clave para el éxito

El proceso de planificación (intercambio de ideas, sopesar opciones, asignar responsabilidades) garantiza que todas las partes involucradas en tu nueva página web trabajen hacia un objetivo común.

Objetivos

Visión y Determinación

Con todas las opciones disponibles en el mercado, te asesoraremos para determinar cual es la mejor opción en base a tus necesidades. Una vez definidos lo objetivos y las líneas maestras del contenido, podremos planificar los timmings de ejecución.

Resultados

Funcionalidad de primera para usuarios y buscadores

Tu nueva página web debe cumplir ciertos requisitos, como la experiencia de usuario mejorada o el SEO On-Page, para que sea funcional y esté perfectamente orientada a resultados. 

El primer café

Con nuestro primer café definiremos cuales son los puntos débiles y tus necesidades exactas. Preparemos un Benchmark y analizaremos tu posición y la de tu cmpetencia.

Planning y estrategia

El primer paso será definir una estrategia digital que conecte con tus clientes potenciales, teniendo en cuenta los flujos de trabajo, los timmings y los costes, aportando valor a tu marca.

Diseño web y copywriting

Aquí es donde el equipo de Diseño aporta su experiencia. Una vez conocemos tu marca y tus objetivos, damos vida a la parte más visual de tu nueva página web a travñes de un diseño cuidado y unos copies eficientes.

Codificación y desarrollo

A partir de este punto, nuestro equipo de desarrollo se pone a trabajar para implementar las soluciones necesarias, aplicando el diseño y construyendo una web intuitiva y orientado a resultados.

Formación y entrega

Una vez terminado el proyecto, contarás con una formación específica, si deseas escoger la autogestión de tu nueva página web, pero nos seguirás teniendo a tu lado. En caso contrario estaremos encantados de hacerlo por ti.

 

¿Nos tomamos un café virtual?